7 enero 2017 Cine

Jude Law se convierte en padre por quinta vez

Jude Law tiene bien claro que su vida gira en torno a sus hijos y su familia. El otrora astro de la gran pantalla ha ido prefiriendo, de forma progresiva, otro tipo de actividades más relacionadas con cuidar de su familia y con tener un proyecto de futuro en lo personal.

“Creo que el sentido de la vida está relacionado con tener una familia, ser tú mismo y aprender quién eres a través de ella. ¿Hay algo más en la vida? Creo que sin niños y sin familia no estás viviendo. Son maravillosos, son un elemento vital”.

De su belleza, tan alabada cuando era joven, comenta que “siempre pensé que estaba haciendo un gran trabajo cuando era joven, la gente prefería juzgarme más por mi imagen que por mi trabajo”. Lo que sí tiene claro es que al llegar a los cuarenta todo esto ha cambiado.

“Imagino que nadie quiere enfatizar que he llegado a esa edad. O quizás es que hay otros actores jóvenes más interesantes que yo. Mi edad está influyendo en el tipo de trabajo que estoy desarrollando. Mi carrera es distinta”.

Respecto a su relación con la prensa destaca que “en muchas ocasiones me han tratado como si fuera su propiedad privada. Lo bueno es que aprender a jugar a ese juego. Le doy lo que buscan pero no todo lo que soy”.

Su relación actual, con la psicóloga Phillipa Coan, es increíble, “ella es mía y de nadie más. Soy muy pero que muy feliz. Una buena parte de esto reside en el hecho de que es una persona a la que le encanta no salir en los medios. Nuestra relación es muy privada y creo que por eso funciona tan bien”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones de Jude Law.

Vía | Modern Luxury

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *