28 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

Sienna Miller

Si hace unos meses comentábamos que ambos querían darse una segunda oportunidad ahora podemos comentar que han pasado la Navidad en Barbados. Según comentan, ha regresado la complicidad entre ellos y se veían muy alegres en todo momento.

Jude Law acaba de estrenar su película Sherlock Holmes y ha tenido un gran éxito de crítica y público. Quizás para descansar de tanta promoción y de tantas entrevistas optó por llamar a Miller y por hacer una escapada a Barbados. La estampa familiar que han ofrecido en la playa ha sido muy comentada por la prensa americana. Transmiten felicidad y complicidad.

La pareja disfrutó, con los hijos de Law, de una mañana soleada en la playa. Ambos no dudaron en tirar de bikini y bañador para jugar en la arena, bañarse y divertirse como en los viejos tiempos. La hostilidad ha quedado, de momento, en el pasado.

Un amigo de la pareja ha comentado que “Hace mucho tiempo que ellos se llevan bastante bien. Sin lugar a dudas tienen una relación bonita todavía y siguen haciendo lo posible por pasarlo lo mejor posible. Este reencuentro podría ser el primer paso para su regreso como pareja”.

Law vive un mes maravilloso en lo profesional, la citada película ha batido los records de recaudación, el día de su estreno consiguió 24. 9 millones de dólares. Pues deseamos que 2010 les traiga a la pareja la ansiada felicidad y la paz espiritual que necesitaban encontrar. Nuestros mejores deseos para ambos.

Vía I Celebrity Gossip

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jude Law y Sienna Miller pasan las Navidades junto a los hijos mayores del actor 6 enero 2010
  2. Jude Law y Sienna Miller pasan las Navidades junto a los hijos mayores del actor : Blogografia 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *