26 enero 2010 Cine, Declaraciones

jude law quiere ser viejo

Nadando contra corriente, así es como podíamos haber titulado estas declaraciones con las que nos ha sorprendido el galán de la gran pantalla, Jude Law. Y es que, si bien todo el mundo anda buscando con ahínco la fuente de la eterna juventud o algún maná milagroso que lo mantenga con la apariencia de un veinteañero, el actor sólo quiere convertirse en viejo y es que todo, por muy retorcido que parezca, tiene su explicación.

Jude piensa que, hasta el momento, su físico ha eclipsado su trabajo como actor. De este modo, todos se fijan en la apariencia del joven sin preocuparse de encontrar en él, a ese actor maduro y con carisma que pretende ser. Algo que, está seguro, le vendrá con la vejez o, al menos, con unos cuantos años más.

Y es que el actor, que anda por Europa promocionando ‘Sherlock Holmes’, su último trabajo cinematográfico bajo la dirección de Guy Ritchie, se ha sincerado con la revista alemana ‘Süddeutsche Zeitung’, donde ha dejado escapar su visión material del mundo que sólo se fija en la apariencia: Mi meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en tu apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad”. Por eso, lejos de asustarle el futuro, el joven, que ya cuenta con 37 años, está deseando saltar la barrera de, al menos, los cuarenta.

El actor, que parece estar viviendo ahora uno de sus mejores momentos sentimentales junto a la también actriz Sienna Miller, ha querido, además, bromear con ese estado de vejez al que tanto aspira llegar: “pienso que lo mejor de ser viejo será que podré tomarme todas las siestas que quiera y que al fin podré decir todo lo que realmente siempre he querido decir”, visto así parece que podría ser una buena opción.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jude Law quiere ser viejo | Magazine Un Momento Por Favor 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *