15 febrero 2011 Cine, Curiosidades

jude-law.jpg

Si hace unos días os hablábamos de una nueva ruptura, no sabemos si definitiva o no, entre Jude Law y Sienna Miller tras una tormentosa relación que ha estado llena de altibajos, idas y venidas así como rupturas y vueltas en los años que ha durado.

Si por un lado a Miller primeramente se le relacionó con Joe Armstrong su compañero de teatro y con el que se pensaba en un principio fue la causa de la ruptura, y posterior con Tom Sturridge, con el que aseguran realmente se consuela, Law parece que no lo está pasando muy bien.

Parece ser que el actor está destrozado tras la ruptura y en esta ocasión en vez de corre a los en brazos de la niñera como ya hiciera en su anterior ruptura que data del 2006, en esta ocasión se ha refugiando con su familia y amigos

Una fuente cercana al actor y emitida por el Daily Mail, asegura que las cosas no están muy bien para el actor y su vida no le va tan de rositas. No sabemos si quizás se ha dado cuenta que esta vez no hay marcha atrás en la ruptura con Miller o realmente todo lo ve en color negro como suele sucederle cada vez que tiene un traspiés o ruptura y prácticamente desaparece de la circulación.

De cualquier modo, no es nada que el actor no pueda superar a base de refugiarse en su trabajo, algo que le mantiene completamente ocupado todo el día. Aunque quizás lo que más le moleste sea que su ex podría estar empezando una nueva relación con alguno de los nombres citados anteriormente, ya que fue ella la encargada de poner fin a la relación.

Además hasta la fecha nadie se ha muerto de amor y si está tan depresivo es que quizás en el fondo le ha dolido la ruptura.

Vía | starflash

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *