18 marzo 2015 Cine, Efemérides, Gente

Jude Law se convierte en padre por quinta vez

Jude Law daba la bienvenida a su quinto hijo el pasado lunes, 16 de marzo. El actor británico, de 42 años, se ha convertido de nuevo en padre de una niña fruto de su relación con su exnovia Catherine Harding. Su representante ha sido el encargado de confirmar esta feliz noticia.

Este emitía un comunicado en el que contaba: “Puedo confirmar la llegada de la hija de Jude Law y Catherine Harding. Ambos están encantados y continúan pidiendo que su privacidad y la de su hija sea respetada”. No se han desvelado más detalles sobre el nacimiento de la bebé.

El actor anunciaba el embarazo en octubre. En aquel momento, su representante revelaba que el protagonista de Sherlock, de 42 años, y la cantante, de 23 años, estaban “esperando un hijo juntos para primavera. Aunque no son ya pareja, ambos están comprometidos totalmente en la educación de su hija”.

Jude Law tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, Rafferty, Rudy y Iris y una niña, Sophia, fruto de una relación con la modelo, Samantha Burke. El británico tendrá en breve tres películas en cartelera: “Spy”, junto a Melissa McCarthy, Jason Statham y Rose Byrne; “Genius”, junto a Colin Firth, Nicole Kidman, Dominic West y Guy Pearce, y “Knights of the Roundtable: King Arthur” de Guy Ritchie con Charlie Hunnam, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana y Mikael Persbrandt.

El actor sigue ampliando su familia: ¿será este su último hijo o repetirá el patrón de sus últimas paternidades y su próxima novia será la madre de su sexto vástago?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *