2 septiembre 2016 Música

La forense no sabe cómo Isabel Pantoja sigue con vida

Juan Gabriel fallecía a comienzos de esta semana y desde entonces se han ido conociendo una serie de noticias que no ayudan, precisamente, a Isabel Pantoja. Al parecer, el divo de Juárez le ayudó con ciertas cantidades de dinero que ahora sus herederos podrían reclamarle a la cantante. Al menos, según Aurelio Manzano, el nuevo disco de Isabel “es el mejor que ha hecho”.

Ayer mismo se veían en Sálvame diario unas escalofriantes imágenes del artista que apenas podía bajar la escalera desde el escenario. Aurelio Manzano indicaba en Cazamariposas que el disco de la Pantoja “tiene temas inéditos” del compositor y que su calidad artística es bastante alta. El problema reside en que Isabel no tendrá ya a ese amigo que le abría las puertas en toda Latinoamérica por lo que su gira al otro lado del Atlántico es una incógnita.

También se ha sabido que poco antes de su muerte el cantante cambió su testamento. Ahora se especula con la posibilidad de que la artista sea una de las beneficiarias aunque los cuatro hijos del antedicho quizás no estén por la labor de dejar algunas presuntas deudas pendientes.

Pantoja ha pedido permiso al juez para poder ir a México a despedirse de su amigo. Ignoramos si se le concederá o no. En breve podrá comenzar su gira que será una primera toma de contacto con el público. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas noticias y también de cómo pensáis que será el futuro de la artista.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *