Juan, el cura de GH, y su deseo sexual

Juan, el cura de GH, y su deseo sexual

Escrito por: dlopez    24 febrero 2012     2 minutos

Juan, el cura de GH, y su deseo sexual. Varias concursantes comentan el tema en el debate sobre el programa.

No es bueno que el hombre esté solo por muy cura que sea. Juan, el pater de GH 12+1, está dando de qué hablar entre las féminas de la casa de Guadalix. Las expulsadas ya comentan que el citado tiene mucho deseo sexual y esto viene a añadir más leña al fuego de la suspensión a divinis sufrida hace unas semanas.

Ayer en el programa de Gran Hermano muchas concursantes comentaron esta circunstancia. El tono, parafraseamos a Mendoza, estuvo un punto por debajo de las revistas de Esteso y sólo medio punto por encima del guión de una película clasificada «S».

Mary Joy comentó que «En la casa necesitas el contacto y el cariño con la gente.Yo en mi casa tampoco estoy así todo el día pero ahí es como si te sintiese más necesitada». La Milá respondió que «A mí me gustan mucho los monos, voy mucho a verlos al parque y los monos hacen un poco lo mismo».

Zulema respondió que » Yo es que creo que Juan tiene una carga sexual muy elevada. Lleva más de dos semanas hablando de sus erecciones. Creo que está descubriendo una parte de él que tenía un poco dormida».

Azucena apostó por un discreto «Es un hombre, es persona… entonces c reo que es normal que tenga esos ‘sentimientos’. Igual que lo necesitamos nosotros lo necesita él». David comentó que «Es una persona lo que pasa es que él ha entrado con unas condiciones diferentes a nosotros, ha entrado con la carga de que se le va a juzgar también como cura no solamente como persona. Las cosas estas que le pasan hay que tomarlas con naturalidad, nada más».

Mercedes cerró el debate con un «Aquí es que estamos todos que parece que hemos nacido de las plantas, parece que nadie nunca hemos ‘echado un casquete’, parece que todos somos inmaculados». Esperamos vuestras opiniones al respecto.