29 enero 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Las joyas robadas a Kim Kardashian acabaron en Amberes

Las joyas que robaron en París a Kim Kardashian acabaron en Amberes. People recoge una información de “Le Monde” que hace mención a las declaraciones de uno de los asaltantes a la policía en las que afirma que lo fundieron todo, excepto su anillo de compromiso. Así que todo, a excepción de la maravillosa pieza de compromiso, ha desaparecido.

Aomar Ait Khedache de 60 años, contó a los inspectores que todas las piezas que habían robado fueron fundidas y vendidas en Amberes. “Tomamos la decisión de fundirlo”, dijo y añadió que uno de ellos se encargó de hacerlo con el fin de que no fueran reconocidas -explicó que sacaron unos 25.000-28.000 euros. La excepción fue el anillo de compromiso de Kardashian valorado en cuatro millones de dólares y con un diamante de 20 quilates que era más que reconocible. El asaltante contó: “Hay una persona que lo tiene… Todo el mundo tenía miedo de venderlo porque una piedra como esa es fácilmente reconocible”.

Khedache fue una de las 17 personas arrestadas por la Policía francesa a principios de este mes relacionada con el asalto y robo sufrido por Kim Kardashian en octubre. El mencionado es una de las 10 personas a las que se le han imputado cargos en relación a este suceso.

El detenido contó cómo habían planeado robar a la celebrity y que tenían información muy precisa sobre sus movimientos en París, además dijo que el grupo no estaba preparado para la difusión internacional del caso. Apuntó que le fue “imposible resistirse” al robo tras ver las joyas que lucía Kardashian a través de las redes sociales donde explicaba a sus seguidores que no eran falsas.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *