13 septiembre 2010 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Josh Hopkins

El atractivo actor ha desmentido que tenga nada, excepto una amistad, con Jennifer Aniston. Josh Hopkins forma parte del elenco de Cougar Town en ABC, serie que protagoniza la mejor amiga de la actriz, Courteney Cox, por ello Aniston ha hecho un cameo para el episodio de apertura de la segunda temporada donde dará vida a una terapéuta.

La actriz fue vista con Josh juntos, pero éste contaba a la publicación People en el Triathlon Nautica Malibu en que sólo son amigos y amigos que compartían una cena. “Hay un montón de amigas con las que puedo ir a cenar”, aseguraba entre risas. El actor, de cuarenta años, explicaba: “bueno, soy un caballero sureño”, “así que yo tuve que hacer esto”.

Después de los rumores que unían a Jennifer Aniston con Hopkins, ahora se rumorea que vive una relación con Harry Morton, ex de Lindsay Lohan, algo que no le contrariaba: “existen peores personas con las que relacionarme”, decía.

El atractivo actor que sigue soltero, trabajó con Aniston en su cameo en Cougar Town, aunque ya se conocían de antes. El actor comenta la dinámica de trabajo entre las dos estrellas de Friends. “Ambas son iconos de la televisión y actrices”, explicaba. “Cuando yo las vi juntas… rememoré todo el tema Friends… Ellas actúan tan bien juntas”, aseguraba. En Telelocura nos mostraban su primera imagen en el show.

“Son las mejores amigas la una de la otra, así que la grabación fue todo alegría y sabíamos que ellas se lo estaban pasando bien”. Josh contaba que celebraría su cuarenta cumpleaños con un barbacoa en casa de Courteney Cox ayer, domingo, doce de septiembre.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. Jennifer Aniston junto a Courtney Cox en su cameo para la serie … – Mujer Tendencias.com | ZonaVip 13 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *