16 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

c617×280_053nac24fot1.jpg

El enorme Josemi Rodríguez-Sieiro ha presentado su segundo libro, Cuestión de ricos, en Madrid. A la cita no faltó lo más selecto y granado de la sociedad madrileña. No en vano, Josemi es uno de los personajes televisivos con más tirón.

Su carácter atildado, proselitista y de rico de toda la vida le hacen caer en la caricatura por lo que la gente se divierte al verle ofendido ante una pregunta que él considera de mal gusto. Sus colaboraciones en Antena 3 tienen muchos adeptos y ya goza de un grupo en Facebook con muchos fans.

Esta segunda obra recoge sus pensamientos sobre los ricos de este país. Por su familia y por su trabajo siempre se ha tenido que rodear de ellos, por eso les conoce muy bien. Carmen Lomana o La Duquesa de Alba son dos de las que pasan por su análisis.

Pero con los que más se ceba es con los ricos horteras, muchos según el autor, ya que no entiende cómo la fortuna va reñida con el buen gusto. Entre otras cosas lo que más critic es que este tipo de afortunados haga cosas porque otros ricos las hacen pero no porque les guste hacerlas.

Josemi nunca ha comentado nada sobre su patrimonio y no se considera un rico de gran fortuna. Sin embargo, y quizás por eso le gusta tanto al público, sigue trabajando en radio, televisión y prensa escrita. Por eso desde aquí le deseamos una feliz Navidad y que siga deleitánonos con su estilo en televisión.

Vía I Vanitatis

Comentarios

1 comentario
  • Sra. de Gutierrez

    me ha encantado el libro de Josemi !!! me lo he leido encantada de la vida y he aprendido mucho lo recomiendo totalmente!!!! a mi me lo recomendo Mayte Lucas cuando se me casaba mi primera hija.

Enlaces y trackbacks

  1. Josemi Rodríguez-Sieiro presenta su libro en Madrid : Blogografia 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *