13 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro

El ex socio de Pepe Navarro, José Luis Sousa contó con pelos y señales la intensa actividad sexual de Pepe Navarro, afirmando que el presentador necesitaba mantener al menos relaciones sexuales con dos mujeres distintas cada día, lo que lleva a la conclusión de que Eva Zaldívar había sufrido continuas infidelidades.

En pequeño comité, Pepe Navarro afirmaba que el hijo de Ivonne Reyes era su hijo y que ellos eran “amigos con derechos a roce”. Pero, la venezolana había hecho creer a un empresario que era su hijo hasta que éste falleció y la familia cortó el grifo a la presentadora.

Con respecto a sus esposas, Eva Zaldívar y Lorena, Pepe Navarro estaba preocupado de que le fueran a dejar sin nada. A la madre de sus dos hijos mayores la llamaba hija de p*** y decía que se había quedado con el chalet. Según, el ex socio se casó con Lorena muy poco convencido –tal vez por el embarazo de esta chica que estaba con él, mientras aún convivía su anterior esposa-.

Sousa hizo una relación de chicas que han estado con Navarro: Estíbaliz Sanz, a la que tildó de aprovechada, nerviosa y algo desequilibrada; Sonia Monroe, más aprovechada aún, a la que echaron del programa por robar vestuario; Esther del Prado estuvo enamorado de ella; Yola Berrocal, una tontería; Marlene Mourreau, le había gustado y todavía mantiene una buena relación con ella y de Vicky Martín-Berrocal hablaba bien, aunque parece que la ex de El corbobés no quiere saber nada de ella.

Fuente | DEC

Comentarios

2 comentarios
  • luis

    Vaya par de dos , si las chicas del Delfos en Oviedo hablar, las cosas que se sabrian.

  • GEMA

    DESDE LUEGO,EN CUANTO LE DAN PIE A ALGUIEN…CUENTA HASTA ABURRIR.¡VAYA COMO DEJAN A PEPE NAVARRO!.NO TENGO NI IDEA SI ENTONCES DEDICABA MAS TIEMPO A TANTA MUJER QUE A LOS PROGRAMAS DE TELEVISION.¿ES PEPE NAVARRO UN SUPERDOTADO?.¿LE GUSTAN TODAS?.¿O A TODAS LES APETECE LIARSE CON EL?.ALGUN DIA SALDREMOS DE DUDAS,DESPUES QUE PASE LA MAREJADA SOBRE LA POSIBLE “PATERNIDAD” QUE AHORA ES LO QUE INTERESA Y POR ESO HA SALIDO A LA PALESTRA.

Enlaces y trackbacks

  1. José Mota sigue con su dominio sobre Sálvame Deluxe y DEC 13 marzo 2010
  2. Pepe Navarro se sintió atraído por Belén Esteban 27 marzo 2010
  3. Marlene Mourreau explica que le han pagado una barbaridad para ir a cenar con un señor 4 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *