23 junio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

José Luis regresa, Gloria Camila expulsada y Paola, Juanmi y Alba nominados

Ayer en la gala de Supervivientes 2017 se vivió el regreso de José Luis Losa tras sus problemas de salud, Gloria Camila fue expulsada del concurso y Paola Caruso, Juanmi Martínez y Alba Carrillo son los nominados de la semana y lo que se enfrentarán la semana que viene a la temida expulsión.

José Luis decidía volver a concursar después de que el médico dejara en sus manos la decisión. El concursante además recibió la visita sorpresa de su esposa, Inmaculada, y comprobó una vez más que tiene el apoyo del público que, a pesar de no haberlo visto apenas durante la semana le apoyó para que se quedase por encima de Gloria Camila.

José Luis regresa, Gloria Camila expulsada y Paola, Juanmi y Alba nominados

Su reencuentro con sus compañeros fue cordial, pero no para lanzar cohetes, casi todos, sino todos, se habían acostumbrado a vivir sin el superviviente más resolutivo y su vuelta no le hizo excesiva ilusión. El cocinero volvía sabiendo que podría ser expulsado, pero tras ser salvada Laura, el siguiente era él y la hija de Ortega Cano era llevada a la casa del árbol.

Gloria Camila se encontró con Kiko y también con Oriana que llegó ayer como fantasma del pasado para estar una semana con el superviviente que no fuera expulsado. No tardó Jorge Javier en echarle la bronca por desvelar informaciones de fuera. La hija de Rocío Jurado contó que no podía más y dejó en bandeja su expulsión, que fue lo que ocurrió. Ella vuelve a Madrid y su chico se queda en la casa del árbol con la extronista.

En cuanto a las nominaciones estuvieron muy igualadas y todos los concursantes se llevaron dos votos, excepto Juanmi y Paola que obtuvieron tres y por eso, fueron los nominados del grupo. Alejandro, que ganó la prueba del líder, quiso nominarse a sí mismo para demostrarle a Laura Matamoros su amistad, pero el presentador le dijo que no podía hacerlo y entonces se decantó por Alba Carrillo que alucinó tras verse nominada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *