6 octubre 2016 Música

jose-luis-perales

José Luis Perales volvía a demostrar, una vez más, su bonhomía en una sorpresa grabada para el programa El Hormiguero. El cantautor siempre ha sido más persona que artista y se ha olvidado, afortunadamente, de que es un músico fundamental para entender la música española. Tener los pies en la tierra es su mejor virtud tal y como podéis demostrar al final de estas líneas.

Isabel, que así se llama su seguidora, estaba en una cama del hospital donde estaba ingresada. A su habitación llegó Perales con la cara vendada y éste comenzó a preguntarle sobre sus dolencias. Poco después comenzó a cantar uno de sus temas y ya ella optó por recordar lo importante que había sido su música durante sus enfermedades.

Ambos comenzaron a cantar “¿Y como es él?” y el músico comenzó a quitarse las vendas de la cara poco a poco. Fue entonces cuando la susodicha se emocionó. Con un emotivo “Ya no me importa morirme” Perales se emocionaba y le decía “Por encima de todos los males está la música”.

No dudó en reconocer que nunca hacía este tipo de sorpresas pero que la ocasión lo merecía. Al contrario que sucede con otros artistas que solo quieren a su público cuando paga, Perales demostró que es más importante ser humano que ser artista.

Os dejamos con el vídeo y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre un vídeo que ha logrado ya más de un millón y medio de reproducciones. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *