2 septiembre 2016 Televisión

José Fernando detenido por la Policía con siete gramos de cocaína

José Fernando Ortega protagonizaba ayer un curioso episodio en la sevillana estación de Santa Justa. Con su padre dentro de un AVE, el joven perdía el tren y tenía que esperar al siguiente. Mientras esperaba fue entrevistado por José Antonio León y se mostró como lo que es: un chico joven con ganas de salir adelante.

El antedicho piensa que el médico que conoce su padre, “que me irá haciendo pruebas”, logrará el loable objetivo de recuperar su estado de salud. No dudó en afirmar que tras este proceso trabajará “en el negocio de mi padre” y que tiene sus cinco sentidos en recuperarse cuanto antes.

Igualmente reconoció que luchará por su amor y que si tiene que ser será. Ignoramos qué piensa de que Michu se siente hoy en el Deluxe a cobrar pero estamos convencidos de que su familia no permitirá que vuelva a caer en un pozo del que le ha costado salir.

De la herencia que recibiera en su momento de su extinta madre apenas queda nada, es más, tiene deudas que tiene que abonar cuanto antes para evitar males mayores. Una vez pagadas optará por convertirse en un joven normal, con una vida normal y lo más alejada posible de sus “amistades” que no han dudado en exprimirle como un limón. Nos alegramos.

Postdata: ¿Por qué los colaboradores de Sálvame hablan tan abiertamente de las adicciones de este joven y no lo hacían de las que tenía una compañera, allí presente, que montaba unos numeritos de vergüenza ajena cada tarde?

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *