1 octubre 2016 Parejas, Televisión

Jose-Fernando-Ortega

José Fernando Ortega está ingresado en un centro para poder rehabilitarse y ayer por la mañana recibió la visita de Michu. De lo que le dijo al joven sí que podemos hablar. Gustavo González comentaba ayer qué tipo de información le podría haber transmitido la antedicha al susodicho.

Según el colaborador, Michu tiene muy “presionado”, por no decir otra palabra, a José Fernando y es posible que ayer le informase de que “está de nuevo embarazada”. La pareja ha sido vista por Salamanca y esto rompe las directrices del centro, “Lo que me dicen es que si se marcha hoy, no puede volver porque este tratamiento dura tres años”.

Así las cosas, si el joven estaba comenzando una nueva etapa en su vida con la sana intención de comenzar a vivir, la llegada de Michu con semejante noticia no solo frena en seco esta recuperación sino que pone en marcha una posible cadena de exclusivas y similares de incierto resultado.

El joven es mayor de edad y puede hacer lo que estime oportuno con su vida. Se ha rumoreado sobre la posibilidad de incapacitarlo pero no se ha llevado a cabo. También se ha afirmado que ya ha pedido la parte de la herencia que le faltaba por cobrar. Sea como sea, su familia siempre ha estado, y estará, con él por más que no desee tomar otro tipo de caminos que le lleven a mejores destinos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *