22 mayo 2015 Declaraciones, Gente

José Fernando Ortega Mohedano rompe su silencio

José Fernando ha hablado después de un largo tiempo en silencio cuando su padre está a punto de conseguir el tercer grado. El joven lo ha hecho tras salir de la clínica López Ibor: “Estoy muy contento. Mi padre me hace muchísima falta. Me va a venir muy bien que esté aquí”. Además ha añadido sobre su recuperación: “Lo voy llevando muy bien. Todavía me queda un tiempo“.

La periodista Beatriz Cortázar ha confirmado que una vez le sea concedido el tercer grado a Ortega Cano será el matador de toros quien se encargue de supervisar la recuperación de su hijo. “Va a empezar a pasar dos noches en casa. Va a ser una transición paulatina para ver cómo se adapta y siempre pegado a su padre“, contaba.

También ha dado su opinión sobre los últimos acontecimientos Gloria Camila. “Espero que sea para siempre y espero que seamos felices porque nos lo merecemos. Mi padre ha pagado lo que tenía que pagar y ha hecho lo que tenía que hacer. Es un ejemplo”, explicaba su hija. “Le veo en forma con ganas de hacer planes y vivir la vida con sus hijos y su mujer. Ana María ha sido la que siempre ha estado y nos hemos apoyado”, reconocía.

“Ortega estaba muy tranquilo y me dijo que para él su paso por la cárcel han sido 13 años no 13 meses. Me ha dicho que le ha servido para priorizar, para reflexionar, ordenar muchos descalabros, para hacer mucho deporte y para escribir. Dice que esos escritos los ha hecho para que su hijo pequeño sepa cómo ha sido esta parte de su vida y las anteriores”, contaba Cortazar sobre una conversación que ha mantenido con Ortega Cano y explicaba que le ha emocionado mucho el cambio que Ana María ha dado a la casa familiar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *