15 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando Ortega Mohedano preocupa de nuevo a su familia

José Fernando Ortega Mohedano preocupa de nuevo a su familia porque ha vuelto a las andadas y ha recaído. Esto fue lo que motivó que no asistiera en Chipiona al acto en el que se homenajeaba a su madre, Rocío Jurado, por el décimo aniversario de su muerte.

“José Fernando ha vuelto a las andadas, su familia está muy preocupada. Ese día fue un día complicado para él por lo que se vivió y por la hora en la que llegó a casa”, comentaba María Patiño en Sálvame diario ayer. Añadía que su padre Ortega Cano está luchando para sacarlo adelante. “La cosa se ha vuelto a complicar”, apuntaba la periodista.

“Me han dado todo tipo de detalles compañeros de la profesión”, explicaba Patiño que aseguraba que ya se contaron en su momento y que no creía conveniente volver a incidir, ya que es una persona en un proceso de recuperación. “Es muy complicada esta enfermedad (…). El chico tiene unos problemas de autoestima impresionantes“, añadía la colaboradora que a preguntas de sus compañeros contaba que el joven ha vuelto a frecuentar las compañías que le influían negativamente en la localidad de Castiblanco.

La periodista recordaba la última vez que a José Fernando le ocurrió esto. Entonces, regresó al pueblo, se encerró en una casa ocupada, solo salió a sacar dinero del cajero, y estuvo 48 horas “encerrado” en la vivienda. Recordemos que la familia del joven ha intentado que se recuperara de sus adicciones, primero en Madrid, luego en Albacete y su padre había mirado un tercer centro en Zaragoza donde tiene conocidos. Patiño enfatizaba que antes de esta última recaída el hijo de Rocío Jurado estaba muy cerca de finalizar su tratamiento.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *