31 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando y Michu, la policía acude a su casa

José Fernando y Michu vuelven a ser noticia porque la policía ha acudido a su casa. José Antonio León contaba en Sálvame diario lo que ocurría con la ayuda de dos vecinas que fueron testigos. Explicaban que en la noche de domingo a lunes, escucharon muchas voces, muchos portazos y que sintieron miedo. Antes durante la tarde del domingo, visitaron a la pareja unos primos de José Fernando de Madrid que le pidieron que se marchara con ellos y le dijeron que esa era la última oportunidad que le iba a dar su padre.

“Él decía que no, que no, que no… Estaba en mal estado. Estaba sucio. La ropa estaba… Creo que hacía tiempo que el chico no tenía higiene en el cuerpo”, explicaba la testigo y afirmaba que los primos estaban casi llorando los dos y le pedían que les hiciera caso y que volviera a casa porque le iban a ayudar.

“Detrás estaba Michu en una ventana riéndose y diciendo: “Tú tienes que saber lo que tienes que decir”. Aparte es que se estaba riendo”, añadía. Por la noche el tema se complicó y tuvo que acudir la policía que acorraló a José Fernando y le subieron a la vivienda de ella. Fue Michu la que llamó a la policía porque su novio estaba muy alterado.

José Antonio León comentaba que José Fernando está con una familia, amiga de él, que le ha recogido. Parece ser que el joven no desea volver a su hogar paterno, ya que no quiere que le internen en un centro porque no soporta el aislamiento. Michu negaba la versión que se contaba y decía que alertó a la policía porque le estaban pinchando las ruedas de su coche.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *