27 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando está ingresado en un centro de Salamanca

José Fernando está ingresado en un centro de rehabilitación de Salamanca, así lo confirmaba ayer Kike Calleja en Sálvame diario. El periodista explicaba que tras bajarse de un coche en plena calle en Madrid el viernes, fue a ver a Michu y no regresó a casa hasta el domingo. Entonces le dijo a su padre que iba a hacer lo que le había prometido y este y su tío Aniceto lo llevaron hasta Salamanca donde se encuentra incomunicado.

Los reporteros de Sálvame diario Ana Francisco y Kike Calleja también contaban lo que vivieron el pasado viernes. Estaba acompañado de dos mujeres y aseguraban que estaba “en un estado que daba pena”. “Parecía que no era la compañía más adecuada para él”, contaba Ana que añadía que el hijo de Ortega Cano repitió “cuatro o cinco veces que no iba a ingresar en una clínica”, además hablaba de Michu como su novia y pedía respeto para ella.

El programa hablaba con la exnovia de José Fernando, María. Se conocieron en el centro en mayo de 2015, estuvieron seis meses juntos y pronto fueron comunes las meriendas en familia. Sin embargo, cuando el hijo de Ortega Cano se fue a Castilblanco, las cosas se torcieron.

Comentaba que José Fernando le dijo que Michu le debe 10.000 euros y opinaba: “Es una persona que le ha vendido a él y ha vendido su vida” y añadía que ella es la culpable de que él no tenga una vida normal. María desvelaba que le pidió tener un hijo con ella. Le definía como una persona dulce, divertida e inteligente. La chica contaba que siente adoración por Rocío Jurado y revelaba que José Fernando intentó un acercamiento el día de su cumpleaños.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *