13 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja en Viajando con Chester

José Coronado era uno de los primeros invitados de la cuarta temporada de “Viajando con Chester”, junto a Felipe González, en la que Pepa Bueno se estrena como presentadora. En la charla se ha hablado de los hijos del actor con el mayor, Nicolás, se le pudo ver en “Planeta Calleja” también en Cuatro. “Se lleva de manera diferente la paternidad, aunque yo intento llevarlo igual porque soy un gran luchador de la igualdad”, explicaba puesto que Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín ya tiene 27 años, y Candela, que nació en su noviazgo con Mónica Molina, solo 12 años.

Además hacía una impactante declaración: “Si viviera otra vida, no me importaría vivir una vida sin hijos, para poder realmente buscar mi propia felicidad, no a través de otras relaciones”. En cuanto a sus relaciones sentimentales, explicaba que no se siente orgulloso de que le duren tan poco, pero comentaba que es cierto que se lleva bien con todas sus exparejas.

El actor ha explicado que en su profesión es muy complicado mantener una relación porque se publican cosas inciertas y ha criticado a la prensa. También ha hablado de la tonadillera Isabel Pantoja. “Recuerdo a Isabel con cariño. No mantenemos una amistad de hablar, pero es maravillosa”, contaba.

He vivido con penita la entrada de Isabel Pantoja en prisión, pero lo entiendo. Todos sabemos lo que es el amor y por amor se hacen muchas tonterías. No creo que sea una mujer tremendamente ambiciosa, esto le vino porque siguió la estela de alguien que le marcaba el camino”, apuntaba.

Tengo un sentimiento de rabia con todo lo que está sucediendo en España. Me sorprende que no se hagan cosas más tremendas porque yo sería más violento. Lo que me gusta de todo esto es que se ve que la gente es buena”, explicaba sobre la situación política.

“Me encanta envejecer, las marcas en la cara porque te dan una cara con verdad. Soy contrario a la cirugía estética“, revelaba y cuando Bueno le preguntaba si tenía celos del físico de sus compañeros en “El Príncipe” –estrena su segunda temporada mañana en Telecinco-, Álex González o Rubén Cortada contestaba: “Para nada. No me asustan, yo ya tuve ese momento. Ahora me toca darles a ellos el puesto para que se quiten la camisa y se liguen a las chicas”. En una entrevista este pasado fin de semana para “La Otra Crónica de El Mundo”, Coronado decía que el único amigo que tiene en la profesión es Álex González porque “es un mirlo blanco”.

Página oficial | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *