19 abril 2017 Cine, Declaraciones, Gente, Teatro, Televisión

José Coronado es dado de alta tras sufrir un infarto

José Coronado ya ha sido dado de alta en el hospital de la Princesa en Madrid tras sufrir un infarto el pasado sábado cuando se encontraba en su domicilio. El actor se enfrenta a una nueva vida y a su salida del centro hospitalario ha querido agradecer tanto al Summa como al equipo de cardiología su trabajo.

El actor ha explicado que tiene que cambiar sus hábitos y que lo hará en la medida de lo posible, dejando de fumar y llevando una vida más tranquila. “GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros de la prensa, gracias por su respeto”, ha escrito en su cuenta en la red social Twitter tras llegar a su domicilio.

José Coronado es dado de alta tras sufrir un infarto

También ha querido agradecer a Antonio Banderas sus palabras el pasado domingo que le escribía el siguiente tuit: “”Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo”. El malagueño sufrió un infarto a finales de enero. “Antes referente profesional, ahora también personal. GRACIAS por tu gran humanidad. ¡Ya me pasaras algún truquillo!”, le respondió Coronado.

José Coronado fue intervenido quirúrgicamente, colocándole un stent para resolver el problema coronario que sufría y el día después el actor ya bromeaba con el asunto en Twitter: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”. Su hijo Nicolás Coronado declaró que esto ha sido una llamada de atención para que su padre se cuide y vigile su estado de salud.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *