17 marzo 2016 Declaraciones, Deporte, Parejas, Rumor, Televisión

Jorge Javier Vázquez y Telecinco entre los motivos de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso

El presentador Jorge Javier Vázquez y Telecinco estarían entre los motivos de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, así lo cuentan distintos medios como ABC, El Economista y El Comercio, que destacaban que la distancia que soportaban con estoicismo al principio de su relación, se había convertido en un problema. El piloto asturiano quería que la periodista aparcase su carrera; la pusiera en un segundo plano y que le acompañara en sus viajes durante el Mundial de Fórmula 1 que comienza este fin de semana en Australia.

“No soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros”, dice una persona cercana a Lara Álvarez sobre Fernando Alonso. Pero, ella se ha mantenido firme y ha decidido seguir su camino aceptando regresar a Honduras para presentar desde allí “Supervivientes 2016” en Telecinco.

Fernando Alonso le pidió a Lara Álvarez que renunciara a participar en el reality show y que estuviera tres meses junto a él viajando por el mundo. “A Jorge Javier Vázquez y a todo lo que representa no puede soportalos un señor que siente animadversión por este tipo programas y cotilleos”, explican fuentes del entorno de la pareja.

Hace cuatro años, la periodista asturiana pasó un situación similar en su relación con Sergio Ramos; optó por continuar con su carrera al ritmo que llevaba entonces y eso detonó su ruptura. Lo cierto es que ni Lara Álvarez ni Fernando Alonso han confirmado esta ruptura, aunque ella acudió al gimnasio el lunes sin lucir el anillo de compromiso que le regaló el piloto.

Vía | El Economista
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *