28 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Ylenia Padilla

Jorge Javier Vázquez comentaba en el arranque de “Sálvame deluxe” su opinión sobre el trato a Ylenia Padilla en Cazamariposas. “No me parece bien lo que están haciendo”, aseguraba y defendía que hay muchas artistas que no brillan en directo o cuya voz es muy distinta a la de los discos.

El presentador dejaba claro que es seguidor de Cazamariposas y que le gusta mucho el programa, con el que comparte productora, y mandaba un mensaje a Ylenia a la que le pedía que no se tomase muy en serio estas críticas, pues el espíritu del programa no es hiriente, sino más bien cómico.

Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro que le “gustan mucho Nando Escribano y Núria Marín”, pero afirmó que “se están equivocando”. Belén Esteban se mostró de acuerdo con las palabras del presentador, recordando que a ella había sufrido un machaque por parte del programa durante su estancia en “Gran Hermano VIP”, por lo que sabía perfectamente por lo que su amiga estaba pasando.

Desde hace varias ediciones “Cazamariposas” ha mostrado la auténtica voz de Ylenia bajo el autotune y los retoques que ha sufrido su éxito “Pégate”. La aparición de las grabaciones del single y de una de sus actuaciones en una conocida fiesta han causado muchas críticas hacia la de Benidorm y un gran malestar de la protagonista.

Ylenia Padilla se hizo muy popular por su participación en “Gandia Shore” y el año pasado reaparecía como concursante en “Gran Hermano VIP 3” con Toño Sanchís como representante.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *