2 diciembre 2016 Televisión

Raquel Bollo se pronuncia sobre las palabras de Chiquetete a su hijo

Jorge Javier Vázquez comenta en su blog, de la revista Lecturas, qué le parece Raquel Bollo y cómo ha visto su periplo en Telecinco. El presentador ha optado por la sinceridad para hablar claramente e incluso hay alguna que otra sorpresa que no gustará a los fans de la sevillana.

“Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito” comenta el susodicho sobre la que fue su compañera hasta hace unos días.

Igualmente recuerda que Raquel “abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura”. El último comentario vuelve a confirmar esa superioridad que parece sentir Vázquez con respecto al resto de los mortales.

“Quizás fuera en ‘Sálvame’ donde pudo pasar mejores ratos, pero Raquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’ repleto de resignación cristiana”. Termina con un “Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo”.

Ignoramos por qué dice esta última frase cuando su amiga Maribel tenía tan buena relación con él. Sed vosotros los que comentéis este texto del presentador que ha hundido Gran Hermano y que va camino de dejar Telecinco antes de lo que parece. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *