27 julio 2016 Declaraciones, Gente, Teatro, Televisión

Jorge Javier Vázquez portada de Lecturas junto a su madre

Jorge Javier Vázquez ocupa la portada de la revista “Lecturas” junto a su madre -realizan su primer reportaje juntos- y celebra así su 46 cumpleaños. El presentador cumplía años el 25 de julio y lo hacía en Barcelona donde representa la obra “Iba en serio” hasta el 31 de julio en el teatro Tívoli.

Me siento muy orgulloso de los padres que tengo. Con el paso de los años ves los esfuerzos que han hecho para que salgas adelante, a veces muy duros”, explica el conductor de Sálvame deluxe, Sálvame diario, Supervivientes y también confirmado para esta labor en Gran Hermano 17. Además añade que desde que está en Barcelona almuerza cada día con su madre, Mari, a quien considera una mujer con un gran sentido del humor.

Son siete los años que lleva al frente de Sálvame y confiesa que es complicado encontrar nuevos colaboradores. “Es una cosa que hemos intentado muchísimas veces y no funciona”, explica en la publicación.

También se pronuncia sobre algunas polémicas como el enfrentamiento entre Mila Ximénez y Mercedes Milá. “No estoy de acuerdo con lo que Mila dijo de Mercedes Milá. Mila es muy amiga mía, pero yo solo puedo tener buenas palabras para Mercedes”. “Nunca he entendido la actuación de los hijos de Matamoros. No han dudado en hablar mal de su padre y le han dejado totalmente noqueado en un plató”, comenta sobre los líos en el clan Matamoros.

Con respecto al teatro, sus planes de futuro pasan por hacer otra función. “Estamos trabajando en ello. A mi me gustaría seguir cantando, porque me lo paso bien”, comenta. Mientras disfruta de su regreso a Barcelona donde se ha reencontrado con la familia y amigos. “Ahora me doy cuenta de que ha sido el sitio en que más nervioso he estado. Barcelona es el sitio donde he sentido más presión”, apunta. “Estábamos inquietos, estábamos en las dos últimas semanas de julio y pensábamos que había mucha gente de vacaciones. Pero salir al teatro Tívoli, que es inmenso, y verlo lleno todos los días… Ha sido muy impactante para nosotros”, asegura.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *