6 diciembre 2017 Curiosidades, Televisión

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral "Iba en serio"

Jorge Javier Vázquez ha querido pensar en voz alta y dar su opinión sobre los olvidados de la televisión. En sus palabras se puede intuir a quién se refiere. “Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella. Me pasa con otras tantas. Señoras y señores de cierta edad que en su día gozaron de mucha relevancia en nuestro país y que ahora, relegados al olvido por el público que antes les adoraba, se dedican a despotricar contra la televisión actual”.

“A veces me dan ganas de contar que esas personas a las que seguíamos con devoción eran auténticas tiranas. Que maltrataban y humillaban a sus equipos. Que provocaron depresiones. Que empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión porque les hicieron creer que trabajar en este medio significaba acostumbrarse a convivir con la ansiedad y la desesperación”.

Jorge Javier Vázquez, feliz con su dieta y sus cinco kilos de menos

“Ahora que empezamos a perder el miedo a denunciar los abusos sexuales, deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados“. Se nos ocurren varios nombres a los que podría referirse.

Lo que no nos parece demasiado lógico es que termine indicando que hay que perder el miedo cuando él mismo no se atreve a perderlo. Todo sea por tirar la piedra y esconder la mano. Sed vosotros los que comentéis estas palabras. ¿A quién pensáis que se refiere? Esperamos vuestras respuestas a esta pregunta.

Vía | Lecturas

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *