Jorge Javier Vázquez y sus nervios antes del estreno de su obra

Jorge Javier Vázquez y sus nervios antes del estreno de su obra

Escrito por: dlopez    20 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha querido comentar, en su blog en la web de la revista Lecturas, los nervios que pasó antes del estreno de su obra.

Jorge Javier Vázquez ha querido comentar, en su blog en la web de la revista Lecturas, los nervios que pasó antes del estreno de su obra. “Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, los últimos días han sido de una intensidad demoledora, está todo preparado para que salga bien pero ¿me traicionarán los nervios?, ¿estará bien la voz?”.

“Y una vez que estrena tiene muy claro por qué lo hace: porque es lo que le gusta. Queda solo media hora y tengo que empezar a vestirme porque a partir de este momento el tiempo pasa volando”.

Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban sufrirá cuando salga de GH VIP

Los nervios me han provocado sarpullidos en el cuello, pecho y brazo derecho. Pese a todo, sé por qué me dedico a esto: porque me hace muy feliz” comenta a modo de sentencia final.

Ya veremos cómo le va en la Gran Vía y de qué forma puede encajar tan lógico nerviosismo con las exigencias del público que, al fin y al cabo, es el que manda pagando con su dinero la entrada correspondiente.

De momento, las críticas han sido muy benevolentes y todo parece indicar que Vázquez ha dado en el clavo. Ya veremos cómo pasan estos días tras el estreno y cómo va la gira por España que tiene prevista. Solo vosotros sois los que nos podéis dar vuestra opinión al respecto de este musical que bien podría ser otro de los sueños cumplidos del presentador que ha dejado de ser el rey Midas de Telecinco para convertirse en uno más.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.