26 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez, molesto por la censura de Lecturas a un comentario sobre Mariló Montero

Jorge Javier Vázquez escribía en su sección de la revista Lecturas sobre la recepción de los nuevos Reyes de España a ciertas personas representativas de la sociedad española. Sin embargo, la parte en la que hablaba de Mariló Montero era censurada lo que hacía que se molestase enormemente con la publicación.

El presentador se mostraba muy molesto con el director de la publicación al que conoce desde hace diez años y que no le había contado lo que iban a hacer con su artículo. “Quiero felicitar a Mariló Montero: ¿Qué le has hecho a Luis para que te trate tan bien?”. Hay que recordar que este trabaja con la presentadora en el programa La Mañana de La 1.

Lo que le eliminaron fue lo siguiente: “Cuando vi que Mariló Montero estaba invitada al besamanos me pregunté: ¿en calidad de qué la habrán invitado? ¿Presentadora de “El pueblo más divertido”? ¿De “La Mañana de La 1″? ¿De la defensora del toro de la Vega?”. “Me he sentido como imbécil. No se debería haber cortado, era una estupidez”, confesaba y soltaba que sentido tiene defender a la gente y sus puestos de trabajo.

En el artículo, titulado “Para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: ‘La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura’“, el presentador habla de la sorpresa de ver a algunos invitados en el besamanos. “¿De parte de quién iba la Preysler? ¿Por qué apareció por allí Paloma Segrelles? ¿Eran Alejandro Sanz y Pablo Alborán los representantes de todos los cantantes españoles o el que se encargó de invitarles echó un vistazo a la lista de superventas? Si fue David Bisbal, ¿por qué no asistió Rosa López que quedó la primera en la edición en la que participó el almeriense? ¿Alguien me puede explicar por qué tanta presencia de toreros?”.

¿Deberían haberme invitado? Rotundamente sí, al menos como el profesional que más horas hace de televisión en este país. Ya que para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: “La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura”, acepto que me ningunearan pero me hubiera gustado ver en la recepción a Jordi Évole, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Arturo Valls, Pablo Motos o El Gran Wyoming. Y a actores y actrices de salas alternativas. Y a músicos arriesgados. Letizia, Reina, ya que dicen que has acercado a tu marido a la calle, ayúdale a desempolvar el mailing de la Zarzuela o te veo de aquí a un año presidiendo la corrida de la Beneficencia”, finalizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *