8 febrero 2017 Televisión

vazquez-pantoja

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a usar su blog en la web de la revista Lecturas para cargar contra Isabel Pantoja. Las horas de televisión y el tener todos los focos mirando hacia su persona han servido para que el dueño del cortijo se venga arriba a pesar de que su verdad no concuerde con la versión de los hechos de los que observamos el pasteleo entre su amiga Maribel y el ahora actor, escritor, presentador y emblema de Mediaset.

Tras recordar que se quedó “como nuevo” por su discurso, por no decir otra palabra, contra Isabel Pantoja añade que “Necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción. Nunca la consideré amiga. No teníamos una relación tan estrecha para denominarnos así. Pero sí que es cierto que desde que nos conocimos, hace veinte años, creía que teníamos buen rollo. No sé si especial o no, pero cada vez que hablábamos o coincidíamos en algún sitio, acabábamos riéndonos”.

Desconozco en qué acabará todo esto, pero después de esta situación lo que sí me ha quedado claro es lo devastador que puede llegar a resultar el silencio en las relaciones humanas” prosigue. Reconoce que esto “no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida. Su modus operandi habrá funcionado con otros, pero a mí no me ha hecho ni puñetera gracia”.

De la obligatoriedad de llamarle por teléfono no dice nada. Del uso de sus mensajes privados tampoco. De vender a la que ahora parece que nunca fue su amiga prefiere el silencio. El mismo al que nos acogemos nosotros por la cuenta que nos trae. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *