16 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez enseña su casa y habla de Toño Sanchís en Lecturas

Jorge Javier Vázquez ocupa la portada de la revista “Lecturas” en la que tiene un blog y abre por primera vez las puertas de su casa a un medio de comunicación en una fecha muy especial. El presentador estrenará su musical “Iba en serio” en Madrid mañana 17 de diciembre. Será en el teatro Compac en la Gran Vía y estará en cartel hasta el seis de enero. Desde hace unas semanas Vázquez está haciendo una intensa promoción para conseguir el mayor éxito posible de público.

En la decoración de la casa del catalán se ve su fascinación por el estilo “art déco” y este comenta que todo comenzó a través de unos amigos que son muy aficionados. “A mi novio también le encanta. Cuando vino a mi casa del centro de Madrid, que tenía mucho “art déco”, vi que le gustó y eso fue un punto de unión”, explica.

Fundamentalmente, en la decoración de esta casa tiene mucho que ver mi novio, que tiene mucho más gusto que yo. Mucho gusto y mucha visión. Con la ropa también. A mí no me fascina la ropa, pero si me tengo que comprar algo, me fío de él, que ha trabajado muchos años en moda”, explica. “Me hace gracia que cuando vamos de compras, él pide los alfileres, me coge el bajo, las mangas… Y en la casa me gusta que decida él. A mí me gusta disfrutarla, pero no tengo mucho talento para decorar”, confiesa.

También le preguntan por la ruptura laboral y personal entre Toño Sanchís y Belén Esteban. “¿Sabes lo que pienso? Que Toño nunca ha querido a Belén“, contesta de forma tajante y argumenta lo siguiente: “Creo que Toño estuvo en los momentos más complicados de Belén y pudo desarrollar hacia ella un sentimiento de rechazo”. Añade: “En aquella época no estaba bien, era una persona complicada a la que le dedicaba mucho tiempo y, probablemente, él pensara que ese tiempo que le dedicaba a ella se lo quitaba a otras cosas, como a su familia. Que hacía cosas por ella por las que no se vería recompensado. Es lo que pienso que puede haber pasado para que Toño actuase como lo ha hecho. Al final, desarrolló hacia ella un sentimiento de amor-odio”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *