23 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Ivonne Reyes

Jorge Javier Vázquez se enfrentó a Ivonne Reyes por los vetos que impuso en la entrevista que le hizo en Sábado Deluxe. “Eres la persona que más clausulas ha puesto en un contrato a la hora de ser entrevistada”, comentó y esta se justificó asegurando que esto se debía al litigio que mantiene con Pepe Navarro. “No era el momento para sentarme ahora, sobre todo porque a nivel legal tengo una serie de cosas que yo quisiera hablar, pero no están resueltas todavía”, aseguró. Entre las clausulas exigidas por la venezolana se pide que las imágenes que se muestren de ella sean divertidas porque en Gran Hermano VIP 5 no se emitió ninguna.

Ivonne Reyes respondió a las palabras de Pepe Navarro que afirma que es el padre legal, pero no biológico del hijo de la presentadora. “Eres el padre legal, eres el padre biológico […] deja de mentir ya de una vez porque esa prueba no está aprobada”, se dirigió a él.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Ivonne Reyes

“Para mí lo que Pepe y yo tuvimos fue una relación”, explicó y apuntó que durante muchos años no quiso confesar quién era el padre de su hijo. A Pepe Navarro no se lo contó hasta el cuarto mes de embarazo por miedo a perderlo. Recordó que tuvo dos abortos durante esta relación.

Negó que hubiera quedado con Pepe Navarro y Eva Zaldívar en que su hijo se volviera a hacer las pruebas de paternidad. Explicó que en agosto habló con el presentador para planear un reencuentro con su hijo, pero que todo eso se quedó en nada porque recibió dos llamadas con información que no le cuadró.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *