5 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Jorge Javier Vázquez elogia la generosidad y trabajo de Mercedes Milá

Jorge Javier Vázquez era confirmado la semana pasada como presentador de “Gran Hermano 17” y el viernes, Mercedes Milá acudía a “Sálvame deluxe” para hablar del fin de su etapa al frente del longevo reality show. Hoy el presentador ha escrito en su blog en la revista Lecturas, lo que se puede considerar un post homenaje a la catalana.

“Siempre que me preguntan en una entrevista por mis presentadoras preferidas doy su nombre. La admiro desde hace años porque tiene todas las cualidades que para mí debe tener una presentadora y que fundamentalmente se resumen en dos: un punto de locura y ausencia de sentido del ridículo“, asegura el pluriempleado de presentador de Telecinco.

“Además es excesiva, transgresora, juguetona, respondona, incorrecta y no le rinde culto a la objetividad. Un presentador de entretenimiento me produce rechazo si intenta ser objetivo. Y luego, aburrimiento. Cansancio”, añade y considera que es lógico que en las redes se “llorase” la ausencia de Milá en la próxima edición de Gran Hermano y que afronten la situación como algo “raro”.

Explica que se puso muy contento cuando Mercedes Milá entendió su alegría al ser elegido para presentar el formato. “Creo que sin ella el concurso no hubiera durado tantas ediciones. Se lo dije el directo pero lo vuelvo a escribir aquí: gracias por la generosidad que demostraste conmigo. Por las palabras de aliento y tu confianza en mí. En contra de lo que opine la gente me lo has puesto muy fácil porque es imposible hacerlo como tú“, concluye entre piropos para la periodista.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *