20 noviembre 2016 General, Reality shows, Televisión

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral "Iba en serio"

Jorge Javier Vázquez está protagonizando una edición de Gran Hermano marcada por la polémica de la baja audiencia y por la sombra del pucherazo que llevará a Adara a ser la ganadora. Ayer mismo comentaba el antedicho, en ¡Qué tiempo tan feliz!, cómo se sentía a este respecto.

Vázquez, en su línea habitual de pensar que la perfección es propiedad suya, indicó que “como Mercedes Milá lo estoy haciendo fatal”. Lo que sí aclaró es que sería “ridículo” intentar imitar a la citada periodista. “Como Jorge Javier lo estoy haciendo de forma brillante”.

Y posiblemente ahí radique el problema. Ni este programa tiene nada que ver con los que presenta, ni su labor es la de opinar sobre el papel de los concursantes dentro de la casa. Esa intromisión, esa forma de tomar partido, presente también cuando la Milá presentaba aunque de forma más velada, es lo que ha hecho que muchos espectadores clamen contra la presencia del susodicho al frente del formato.

Otro clásico de Vázquez es dejarse entrevistar siempre por amigos o colegas y pasar de las críticas. Es posible que haya llegado ya a un nivel económico de plena superioridad sobre el resto de los mortales pero quizás no sería tan saludable el dejarse llevar por las sirenas de la pasta gansa. Los espectadores son, lo quiera o no, sus jefes por lo que no siempre están equivocados. Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la manera que estiméis oportuna. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *