20 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez se declara exhausto tras su aventura con Jesús Calleja

En su blog en la revista “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez ha narrado cómo evolucionaba su experiencia en la Polinesia francesa y hoy se declara exhausto tras su aventura con Jesús Calleja para el programa de Cuatro “Planeta Calleja”. “Jesús no se conforma con que nos alojemos en una modesta casa de huéspedes. Decide que me quiere llevar a la isla donde se grabó un “Supervivientes” de la edición americana. Pues hala, allá vamos. Llegar en un barco que me mueve hasta mi primera papilla, montar en caballo, atravesar senderos complicados, ponerme de barro hasta las cejas, cenar con los dedos, dormir en una tienda de campaña…”, relata el presentador y confiesa: “Las travesuras de Calleja me han dejado exhausto. Hacía tiempo que no estaba tan cansado. Creo que necesito unos días para asimilar todo lo que he vivido. En cualquier caso, tengo clara una cosa: volvería a hacerlo”.

Anteriormente ya narraba lo que estaba viviendo en su convivencia con el leonés. “No sé cuántos días llevamos aquí aunque da la impresión de que muchos más de los que en realidad son. Con el cambio horario –once horas de diferencia- nos levantamos a las cinco y media de la mañana y a las ocho de la tarde debemos luchar contra impertinentes cabezadas de sueño”, relataba y reconocía: “La belleza del otro lado del mundo sobrecoge. La sensación de lejanía te provoca una extraña inquietud que se ve acentuada por el espectacular paisaje que te rodea”.

Admitía que Jesús Calleja y el equipo han hecho que la experiencia fuera enriquecedora. “Si P. y yo hubiéramos venido por nuestra cuenta dudo que hubiésemos traspasado las puertas del hotel de turno. Pero Calleja me está destrozando los esquemas“, confesaba.

A su madre le hacían gracia las penalidades que le relataba su hijo. “¿Pero quién te iba a decir a tus cuarenta y cinco años que ibas a hacer todo eso? Aún recuerdo cuando de pequeño te ponías malo en el colegio para no ir a gimnasia”, le decía. El presentador explica que hacía muchísimo tiempo que no pasaba tanto miedo, pero que también había llorado de emoción.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *