Jorge Javier Vázquez y Bibiana Fernández, enfrentados por Supervivientes 2014

Jorge Javier Vázquez y Bibiana Fernández, enfrentados por Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    9 mayo 2014     2 minutos

Jorge Javier Vázquez y Bibiana Fernández llevan unos días lanzándose críticas y cruzando declaraciones desde distintos programas de Telecinco. El motivo se resume a la participación de la colaboradora de El programa de Ana Rosa en Supervivientes 2014.

En Hable con ellas, Bibiana se quejaba de las palabras de Jorge Javier cuando se la veía en unas imágenes tomando el sol -entonces comentaba que le fue recomendado por el médico por un tema de hongos, al igual que a Abraham. Además, añadía que el presentador nunca habría hecho unos comentarios similares sobre el participante de Gandía Shore porque este es un chico mono, le gusta y por ello, juega a favor de obra.

Estas palabras llegaban a Vázquez que respondía el miércoles y aseguraba que el paso de Bibiana por el reality no había sido bueno y que se esperaba más de ella. Asimismo, opinaba que sus amigos no le hacen ver la realidad de las cosas -con recibimientos como el que le hicieron al volver a España.

Esta respondía ayer por la mañana en El programa de Ana Rosa donde explicaba que con sesenta años, se ha ganado los amigos que tiene por sus propios méritos. «Mis amigos me recibieron con los brazos abiertos porque soy una mujer muy afortunada y porque cuando con 60 años la gente va a un programa de televisión a recibirte es porque habrás hecho algo para ganártelo», contaba.

Además aseguraba querer zanjar la polémica y comentaba: «He hecho autocrítica y lo que he hecho es ser como soy. No voy a pelearme con alguien porque no me pelearía en la calle». Ayer por la tarde en Sálvame diario, Jorge Javier respondía de nuevo y decía: «¿Qué hago? ¿Decir que ha hecho un reality estupendo y que ha sido una concursante estupenda o digo la verdad? Vamos a ver, yo, entre la gente que trabaja en Mediaset, he dicho que ha sido un fiasco de concursante. No me estoy inventando nada, puedo mentir pero no debo mentir».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados