9 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez asegura que Toño Sanchís disfrutaba con lo que ahora critica a Belén Esteban

Tras la entrevista publicada por Lecturas a Belén Esteban que trajo consigo una intervención de Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa y la posterior respuesta de la de San Blas en Sálvame diario, Jorge Javier Vázquez también quiso expresar su opinión sobre el asunto y aseguró que el representante disfrutó con lo que ahora critica a Belén Esteban.

“Yo he visto con estos ojos míos que se los ha de comer la tierra cómo Toño Sanchís disfrutaba de algo que ahora critica, disfrutaba cuando Belén cargaba contra la familia Janeiro cuando cargaba contra Campanario”, contó en el programa de Telecinco y añadió que le ha visto “azuzar” a Belén Esteban para que ella “diera más fuerte”. “Se venía aquí al programa para que sacáramos más cosas, para que fuéramos más duros”, explicó.

Esto le llevó a concluir que el discurso de Toño Sanchís es “mentira” porque “yo esto lo he vivido” y enfatizó: “Cuanto más explotaba a Belén, más dinero sacaba él”. “Me hace gracia porque hace cosas de niño pequeño que son tan obvias”, comentó sobre unos comentarios del representante sobre Jesús Vázquez diciendo que es el mejor presentador de la cadena.

“No entiendo que a Toño Sanchís trabajando en esta cadena y ganando dinero de ese programa se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a programas de esta cadena”, opinó sobre los comentarios del representante en relación a las audiencias de Sálvame en sus redes sociales y añadió: “Yo desde luego no lo permitiría. Me parece ya una cuestión de lealtad alegrarte de las buenas noticias que sucedan en tu cadena, no de las regulares o de las malas. Pero hablarle de lealtad a Toño Sanchís… Deberían darte un toque, ahí lo dejo y si hay que echarle, se le echa“.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *