22 diciembre 2015 Gente, Teatro, Televisión

Jorge Javier Vázquez apoyado por sus compañeros de Sálvame en su estreno en Madrid
Jorge Javier Vázquez recibió el apoyo de compañeros y amigos en su debut teatral en la Gran Vía donde representa “Iba en serio”, basada en su libro “La vida iba en serio”, en el que repasa algunos pasajes de su vida, en donde tiene un protagonismo destacado su madre, a la que da vida Kiti Mánver. Estará en cartelera hasta el seis de enero y supone la realización de un sueño para el presentador. Además de estrenarse como actor, se atreve a cantar sobre el escenario mostrando para lo que le han servido los años de clases en las que ha entrenado su voz.

Belén Esteban, con su novio Miguel Marcos, María Patiño, Rosa Benito, Gema López, Paz Padilla, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Mila Ximénez no se quisieron perder el debut de Vázquez en el teatro Compac, en la Gran Vía. El protagonista explicaba en Lecturas que le hacía mucha ilusión celebrar las fiestas navideñas sobre las tablas.

Carmen Alcaide, Marta Valverde, Víctor Sandoval, Ainhoa Arteta, Octavio Acebes, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Cari Lapique, Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay o Rafa y Christopher Mateo (ganador de Supervivientes 2015) fueron algunos de los famosos que acudieron a la Gran Vía.

En los últimos años, el presentador y su novio acostumbraban a irse a un destino desconocido durante un par de semanas en Navidad. Jorge Javier explicaba que su familia se reunía algunos días antes de la Nochebuena y en ese momento es cuando la celebran todos juntos. Antes de lanzarse a la aventura con “Iba en serio”, solo había tenido un pequeño papel en la obra sobre Miguel de Molina que él mismo produjo y que estaba protagonizada por Ángel Ruiz.

Vía | Lecturas / Gtres
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *