2 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

orge Javier Vázquez acepta someterse al Polideluxe y el reto de entrar en Gran Hermano VIP 5

Jorge Javier Vázquez ha aceptado someterse al Polideluxe y el reto de entrar en Gran Hermano VIP 5. El presentador de Sálvame diario y Sálvame deluxe regresa con fuerza a sus programas y además recoge el guante que le lanzó Aída Nízar y pide entrar en el reality show de famosos. Lo cierto es que Telecinco volvió a ser superada en enero por Antena 3 en audiencia y la cadena intentará en febrero utilizar todas sus bazas para recuperar el mando.

Ayer le propusieron someterse a un polideluxe mañana viernes en el que se desvelarán algunos secretos de su relación de “amistad” con Isabel Pantoja. Ante la decepción que supuso la entrevista que dio la tonadillera a Pablo Motos, el de Badalona aceptó este primer reto y pasará por la “maquina de Conchita” para mostrar cómo fue su relación con la cantante. En la feroz respuesta que lanzó el martes, ya comentó que Pantoja no parecía haber valorado su silencio.

Hay que apuntar que el programa emitirá una entrevista en la que Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro antes de su entrada en Gran Hermano VIP 5 y también estará en plató la ex Miss España, María Jesús Ruiz.

Asimismo en Guadalix de la Sierra se acuerdan de Jorge Javier Vázquez, Aída Nízar le retó a entrar en el reality show y él aceptó. Mirando a la cámara y acompañada por Alejandro Abad, pidió al presentador que conviva con ellos. También opinó que no es tan valiente, aunque presuma de su capacidad de superación. “Si Mediaset me deja, yo entro en “Gran Hermano VIP” una semana”, respondió el aludido a lo dicho por Nízar. Así todo está en manos del señor Vasile.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *