8 diciembre 2016 Televisión

monicahoyos-jordimartin

Mónica Hoyos y Jordi Martín serán los nuevos participantes de la Sálvame Snow Week. Ambos lucharán por conseguir una de las tres sillas, contando con la de Karmele Marchante, que han quedado vacantes. Os contamos los detalles de lo expuesto por Martín al conocer esta noticia.

El fotógrafo, que se hizo famoso destapando a Luis Rollán del que nunca más se supo, ha comentado que “Tengo claro que una silla de Sálvame será mía”.

Terelu Campos, presente en el plató cuando se supo la noticia de la entrada del antedicho en el programa, no dudó a la hora de comentar que “no le conozco de nada”. Martín le respondía en Cazamariposas, donde departía con Laura Fa que será otra concursante, que “¿Cómo que no me conoces de nada? ¿Quieres que enseñe las fotos que tengo cenando en tu casa?”.

Los dos participantes no dudaron tampoco a la hora de calificar de “peores colaboradores” a Mila Ximénez y a Terelu Campos. En otro orden de cosas, Mónica Hoyos será otra de las que opte por sentarse en el programa.

Ella no parece estar metida en este mundillo pero es más que probable que sea capaz de dar información de todo tipo sobre, como mínimo, sus amistades. Ya veremos si el paso del tiempo nos ayuda a conocer algo más, y mejor, a la que podría ser la tapada de este reality que está despertando el interés de los que siguen viendo el programa. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *