20 agosto 2016 Televisión

lasmellis

Como la oferta de un supermercado, veinte duros por el puñado de enemigos de Luis Rollán. Esta fue la oferta del Deluxe que hizo que el polígrafo de Conchita echara humo al comprobar las verdades, y mentiras, de los antedichos. Entramos en materia a continuación.

Jordi Martín solo mintió al indicar que no estaba buscando a gente para que le hablase mal de Luis Rollán. Por lo demás dijo la verdad al reconocer que había amenazado a algún famoso para no sacar sus trapos sucios a cambio de información, que había presumido de tener información comprometida de colaboradores, que va contando los secretos de alcoba de Chelo García Cortés, que Rollán le dijo que se iba a enterar de un viaje de Rocío Carrasco para repartirse el dinero y que Alejo, pareja de Rollán, había querido entrar en GH VIP y en Supervivientes.

Las Mellis dijeron toda la verdad al reconocer que nunca le habían pedido a Rollán que usara sus contactos para ir a un progrma, que se alegran de la situación que está viviendo el antedicho, que nunca han filtrado información de Rollán para desprestigiarlo, que Rollán ha criticado a Raquel Bollo delante suya y que en Cantora el susodicho se peleó con su marido por una cuestión de celos.

María de Mora dijo la verdad al indicar que no estaba disfrutando con la situación de Luis Rollán, al confesar que sospecha que Rollán le pasó a José Campos información para su demanda y al reconocer que no ha usado a Luis para acceder a sus amistades. Mintió al indicar que Rollán no le pidió el cincuenta por ciento de la tarifa que cobraban sus amigas cuando trabajaban para ella y al declarar que no había ganado dinero utilizando la amistad de Rollán.

Martín Mazza dijo la verdad al reconocer que Rollán está hundido, al indicar que muchos de los que ahora critican al antedicho antes eran sus amigos, al declarar que Rollán no ha vivido por encima de sus posibilidades y al reconocer que está obsesionado con la imagen de Luis y que le gustaría parecerse a él. Mintió al responder que Rollán no le había propuesto un montaje en el que presuntamente tendría una relación con su marido.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y resultados que vienen a hundir, un poco más, a Luis Rollán.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *