17 marzo 2017 Televisión

jordi-gonzalez

Jordi González tuvo que operarse de urgencia de un repentino desprendimiento de retina el pasado viernes. Tras presentar la gala de Gran Hermano sufrió este problema. Él mismo lo ha contado en su perfil de Instagram y, afortunadamente, su recuperación es satisfactoria. Os comentamos los detalles.

González expresa su agradecimiento al “buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa”. La situación era tan crítica que la rapidez de estos profesionales evitó males mayores.

“La intervención la bordó Marta en dos horitas largas.Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas (el comunicado es de ayer) estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre.No me lo creo ni yo.Alfredo, te debo otra”.

Esperemos que Jordi recuerde exclusivamente la profesionalidad de los arriba mencionados y no lo que podría haber sido este problema de salud. Nos alegramos no solo de que la operación saliera bien sino también de su rápida recuperación. Seguro que sus fans le agradecen tan rápida reincorporación al frente de un Gran Hermano VIP que afronta ya sus últimas galas. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Os gusta Jordi González como presentador? ¿Qué pensáis de esta noticia? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones y respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *