7 abril 2014 Cine, Política

Jordan-Belfort

El lobo de Wall Street ha sido una de las películas más exitosas de este año. La cinta se basa en la vida de Jordan Belfort, el lobo de las finanzas que logró ser millonario y terminó dando cursos para comerciales. El propio Belfort afronta ahora problemas económicos que os contamos a continuación.

Teniendo en cuenta que Belfort se ha llevado un cheque con una cantidad de dinero indecente tras haber dado su permiso para que se grabase la citada película, al gobierno estadounidense no le llega a cuadrar del todo que el antedicho alegue problemas económicos para pagar sus deudas a pesar de seguir teniendo un nivel de vida demasiado alto.

Sin ir más lejos, el fisco estadounidense, apenas dos meses después del estreno de la película, le embargó dos propiedades en Hermosa Beach al deber más de ciento diez millones de dólares. Tal logro permitirá que los estafados por Belfort tengan un fondo económico al que acogerse de cara a comenzar a cobrar parte del dinero que se les robó.

Una compañía neoyorquina también ha logrado un embargo sobre una tercera propiedad en la misma zona por una deuda de veintisiete mil dólares que Belfort les debe. A pesar de que el citado ha intentado hacerle creer a todo el mundo que no tiene un céntimo, su tren de vida demuestra justo lo contrario. Quizás la película haya servido para vigilar sus movimientos de una forma más directa e incluso haya influido en su pacífica vida hasta el momento. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *