16 marzo 2017 Cine

jonathan_lipnick

Jonathan Lipnicki fue un niño prodigio que protagonizó Jerry Maguire y Stuart little. Desde entonces nunca más se supo de su vida artística o personal hasta ahora. Él mismo ha querido comentar cómo han sido estos años de ostracismo y narrar por todo lo que ha pasado en este tiempo.

“Cuando era un niño, y también cuando era adolescente, se burlaban de mí vilmente algunos que ahora son incluso amigos míos en Facebook” comenzaba el actor comentando en su perfil de Instagram. “Se me dijo que era un ‘has sido’ y que nunca me llamarían para trabajar de nuevo. Me sentía como si fuera una basura cada día que iba al colegio. Cada noche tenía pesadillas pensando en el día siguiente, me preguntaba cómo podría salir indemne”.

“En el instituto hubo un chaval que me llamó, enfáticamente, ‘has sido alguien’ delante del resto de la clase. Fue humillante”. El eccema que le salió en las manos estaba provocado por frotarse las manos de forma compulsiva.

A sus veintiséis años está feliz por haber hecho más películas ahora que cuando era niño. “No esperaba sentirme así pero me siento bien. Seguro que no me han llamado para grandes producciones pero al menos se estrenan en los cines. Estoy logrando cumplir mis sueños y no podía ser más feliz”.

Al menos deja claro que “me siento agradecido por la vida que he tenido y espero que todo esto pase y que mejore lo que pienso al respecto. Ahora mismo es más fácil de decir que de hacer. Haber sido acosado es una realidad que espero que os haga caer en la cuenta de lo que supone para la víctima”. Sed vosotros los que comentéis estas emotivas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *