2 febrero 2017 Reality shows, Televisión

Jonathan Cheban y Kim Kardashian, ¿amistad o algo más?

Jonathan Cheban y Kim Kardashian protagonizaron ayer una escena que parece confirmar que la crisis del matrimonio de la socialité es mayor de lo que parece a primera vista. Kim tuvo que ir a Nueva York para declarar sobre el robo de sus joyas en París. Lo hizo con Cheban y acompañada de sus hijos. Kanye West ni estaba, ni se le esperaba.

A la salida de los antedichos del hotel Baccarat de Nueva York se pudo ver al citado con Saint West en brazos y a Kim acompañada de su hija North. Esta pareja de amigos hizo las labores propias de cualquier padre mientras paseaban por la Gran Manzana.

West estaba en Los Angeles confirmando así que el robo de las joyas, el pasado mes de octubre, es un problema que todavía no ha podido superar el cantante que ha vuelto a desaparecer en combate ante la necesidad por parte de su esposa.

Según algunas fuentes cercanas a Kim, “no deja de hablar de West porque no sabe exactamente qué quiere hacer con su relación”. Al parecer, siempre han tenido problemas para seguir adelante aunque ahora ha sido cuando la pareja ha saltado por los aires. Será cuestión de esperar algo más para tener la confirmación de que se divorcian o bien todo lo contrario.

Sed vosotros los que opinéis sobre el tema. ¿Qué pensáis de la relación entre Kim y Kanye? ¿Es posible que ya estén separados? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre una noticia que podría tener un amplio desarrollo durante este año.

Vía | Radar
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *