15 diciembre 2009 Declaraciones, Música, Televisión

Los jonas brothers emprenden caminos en solitario

También para ellos ha llegado una época de respiro, tomarse un descanso y dejar de estar vinculados aunque sólo sea para reencontrarse de nuevo con más fuerza y ganas de seguir luchando en el mundo de la música. Y es que, por muy hermanos que sean y por todos los triunfos que hayan cosechado juntos, de vez en cuando es necesario retomar la vida por separado y que cada uno emprenda sus proyectos con total libertad.

A pesar de que son muchos los que se empeñan en desvincularlos definitivamente, ellos se mantienen prudentes y prefieren hablar de una separación temporal. Al fin y al cabo lograr éxitos en el área personal es totalmente compatible con la continuidad de su carrera como grupo.

Y es que este tiempo va a ser decisivo para los tres hermanos. Así cada uno se va a embarcar en proyectos bien distintos en los que están deseando inmiscuirse desde hace tiempo.

Kevin anda preparando su boda con Danielle Deleasa y, como en todos estos preámbulos, quiere dedicarle todo su tiempo y atención a su novia. Joe, por su parte, está pensando en dedicarse a sus dos pasiones, bien conjuntamente o por separado. Por un lado le encantaría dedicarse al mundo de la interpretación y, por otro, abrir un restaurante. El único que no quiere alejarse del mundo de la música es Nick que sigue trabajando y promocionando su disco en solitario y haciendo actuaciones con su nuevo grupo, Nick Jonas & The Administration.

Precisamente fue Nick el que hablo de los nuevos proyectos de sus hermanos y del futuro que les esperaba. De todos modos, sus fans no deben desesperarse ya que para enero de 2010 se les va a ver de nuevo juntos en la pequeña pantalla, en la serie que interpretan para ‘Disney Channel’. Después de haber grabado cuatro discos en tres años, quizás sea el momento justo de pararse a descansar y llevar a cabo los planes personales de cada uno.

Vía | Hola

Comentarios

3 comentarios
  • Johana

    Yo solo espero q no se separen… LOS AMOOO!!!

  • jonatiicaa

    haber q les pasa ???
    son personaas (las personas mas alucinantes del mundooo) y pueden hacer su vida a parte , pueden hacer otras cosas y seguir con el grupo por favor si no es mucho pedir parar de decir que se separan porque las jonaticas de verdad creemos en ellos y no vamos a caer en las tonterías que dicen porque ellos mismos dicen: no se separaaaaan!!!!

  • A ver chicas, creo que nadie ha hablado aquí de separación definitiva, es más se está diciendo precisamente eso, que como todos necesitamos tiempo para llevar a cabo los proyectos personales de cada uno.
    Con fans así estos chicos deben estar encantadísimos. Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Los Jonas Brothers emprenden caminos en solitario : Blogografia 15 diciembre 2009
  2. Joe Jonas, entusiasmado con su soltería 28 enero 2010
  3. Nick Jonas aspira a ganar un Grammy y a presidir Estados Unidos 18 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *