20 enero 2017 Cine

Jon Voight está feliz por la boda de su hija y Brad Pitt a la que no le invitaron

Jon Voight tuvo a bien inaugurar la fiesta de proclamación de Donald Trump como presidente de su país. Al contrario que habría sucedido en un país de cuyo nombre no quiero acordarme, el actor dijo lo que le apetecía y sin ser tildado de absolutamente nada. Os contamos los detalles de su discurso.

El actor se subió al escenario para comentar que “es un día especial. Queridos amigos, compañeros americanos. Estoy muy feliz de estar aquí y daros la bienvenida a la proclamación del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump”. Los aplausos del público congregado le invitaron a seguir.

“Todos hemos sido testigos de un año y medio muy duro para el presidente electo. Un bombardeo de propaganda nos ha dejado sin respiración por ignorar si Dios podría haberle dado la vuelta a todas las mentiras que se han vertido contra el señor Trump cuyo único deseo es que América vuelva a ser un gran país. Él no necesita nada de esto en su vida pero Dios ha querido responder a nuestras súplicas”.

“Seremos parte de la historia. Todos nosotros. Y el presidente Lincoln, que está con nosotros, estará, seguramente, sonriendo”. Prosiguió indicando que Trump es “un hombre bueno y honesto. Dejadnos que nos alegremos por lo que nos sucede, veremos una América renovada”. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Qué opináis de lo que ha dicho Jon Voight? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *