25 marzo 2015 Curiosidades, Gente, Televisión

Jon Hamm (Mad men) acaba su tratamiento contra su adicción al alcohol

El actor Jon Hamm, que aparecía luciendo una poblada barba que le sienta muy bien, estuvo presente el domingo, 22 de marzo, en la presentación de la segunda parte de la séptima y última temporada de la serie “Mad Men” que se celebraba en Nueva York. El intérprete, de 44 años, ha estado luchando contra su adicción al alcohol y ha completado un tratamiento de treinta días en un centro especializado como confirma People.

“Con el apoyo de su pareja Jennifer Westfeldt, Jon Hamm ha completado recientemente un tratamiento para luchar contra su adicción al alcohol. Ellos han pedido privacidad y sensibilidad para seguir adelante”, explicaba su representante en un comunicado. La pareja del famoso Don Draper de Man Men es también actriz y mantienen un larga relación que comenzaba en el año 1997.

En una entrevista a People, que concedía el año pasado, hablaba de cómo evitar las trampas de Hollywood. “Hubo un par de años que estuve viviendo con 5.000 dolares lo que es una manera muy eficaz de evitar eso”, explicaba que apenas tenía dinero para pagar el alquiler por lo que no se podía permitir salir de fiesta.

Nunca estuve en el ambiente de los clubes. Tengo un par de amigos que van a los clubes y que me llaman y me dicen que salga. Y voy a ir y decir: ‘Oh sí, me olvidé de que no me gusta esto. Me siento como el tío de todo el mundo o el abuelo. Soy demasiado viejo'”, confesaba.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *