2 junio 2016 Cine, Parejas

Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Stephen Deuters, asistente de Johnny Depp durante el rodaje de Piratas del Caribe, ha sacado a la luz varios mensajes de texto en los que se confirmaría el carácter violento del actor. Lo que más nos llama la atención es que esta violencia contra Amber Heard ya la ejercía incluso desde antes de casarse con ella.

Deuters ha declarado al programa Entertainment Tonight todo lo que vivió junto al actor. El programa puso en pantalla los escalofriantes mensajes entre el susodicho y Heard. Comenzó el programa con el pantallazo de la siguiente conversación. “Cuando le dije que te había dado una patada comenzó a llorar. Fue algo horrible y lo sabe”. Este mensaje data de mayo de 2014.

La respuesta de Heard fue “él lo ha hecho muchas veces. En Tokyo, en la isla, en Londres (¿te acuerdas?) y siempre he estado a su lado. Siempre he pensado que va a mejorar y cada tres meses más o menos estoy en el mismo sitio”.

Tras poder leerse unas disculpas de Depp era Heard la que escribía “quiere ser mejor. Lo ha dejado bien claro esta mañana. Creo que estamos en un punto crítico. No sé cómo seguir a su lado después de lo que me hizo. No se si podré”.

También se pudieron ver en el programa varias fotos de Heard con un ojo morado y con el labio roto. Esta agresión se habría producido presuntamente en diciembre. Un amigo comenta que fue a ayudarle, “me la encontré con el labio roto y con un ojo morado, también le faltaba un mechón de pelo”. El actor sigue negando todos estos hechos. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *