25 diciembre 2016 Cine

Un estresado Johnny Depp quiere que finalice su divorcio de Amber Heard

Cuando parecía que Johnny Depp había enterrado ya el hacha de la guerra que mantiene contra Amber Heard nos despertamos con esta noticia. El actor quiere que un juez condene a costas a su ya exmujer en una nueva demostración de una actitud que resulta, cuando menos, criticable.

Y pensamos de esta manera porque Heard fue agredida, supuestamente, por el actor y porque él fue el primero en intentar lograr un acuerdo económico para evitar males mayores. Pues bien, ahora es el actor el que se niega a pagar los cien mil dólares que les debe a sus abogados por considerar el proceso de divorcio “innecesario”.

Si Heard no paga dentro de diez días Depp quiere deducir esa cantidad del montante económico que tendrá que abonar a la antedicha. Depp ya ha pagado cerca de un millón de dólares de minutas a Laura Wasser. En este nuevo recurso se aduce “comportamiento errático y poco cooperante” de Heard para pagar menos.

Dice el texto, “el impacto de la persecución continua que esta señora llevó a cabo contra Depp, el daño de sus falsas acusaciones han causado en la reputación personal y personal de Depp y en el bienestar emocional de su familia y de su economía parecen no ser hechos suficientes para Amber”. También comentan que ella rompió el pacto entre ambas partes “casi todas las semanas”.

El trece de enero saldremos de dudas a este respecto. De hecho, Heard ha demandado al actor porque todavía no ha pagado los siete millones de dólares que le debe. Ya veremos quién cumple el acuerdo de divorcio y quién termina pagando las costas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *