8 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Johnny Depp ya está listo para su nuevo proyecto cinematográfico. Todo parece indicar que será el productor de una película en la que le dará vida al Dr. Seuss (Theodor Geissel), un famoso escritor de literatura infantil y juvenil estadounidense.

El hijo del citado ha escrito un guión sobre la vida de su padre y es más que probable que Depp sea el encargado de llevar a la gran pantalla este proyecto que supondrá un fuerte impulso internacional para la obra del escritor.

Geissel es el autor de cuentos como The cat in the hat o How the Grinch Stole Christmas, en ambos casos se hicieron películas sobre los textos siendo la del Grinch, interpretada por Jim Carrey, la más famosa.

Depp está también a punto de estrenar The Rum´s Diary y la nueva película de Tim Burton, Dark Shadows. La versatilidad de Depp le permite afrontar todo tipo de proyectos y en este caso no iba a ser menos.

El actor sigue disfrutando de los enormes beneficios que le dan sus películas. Hace unos días comparó a los paparazzo con violadores aunque no tardó mucho en dar marcha atrás y reconocer que se había equivocado con estas declaraciones.

El Chaplin del siglo XXI sigue escribiendo su leyenda en la gran pantalla. De sus proyectos, pensamientos, estrenos e ideas os iremos informando puntualmente en futuros posts. Quizás, ahora que llega el otoño, podríamos aprovechar para volver a ver su exquisita filmografía. Esperamos vuestros comentarios sobre este genial actor.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *